Siemens modela el futuro de las Ciudades Inteligentes con sus soluciones de digitalización e infraestructura en la Expo 2020 Dubai

ENERGIA LIMPIA XXI

● La empresa alemana presenta la infraestructura de la Expo 2020 como modelo para las futuras Ciudades Inteligentes de todo el mundo y como respuesta a los desafíos de sostenibilidad.
● A través de tecnología y soluciones innovadoras, se conectarán, supervisarán y controlarán más de 130 edificios en el recinto, impulsando la eficiencia energética, así como la seguridad y el confort de los visitantes.
● Gracias a las soluciones digitales de la empresa, la exposición se convertirá en una de las instalaciones de edificios inteligentes más grandes del mundo.

ENERGIA LIMPIA XX. Entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, se lleva a cabo una de las Exposiciones Universales más conectadas, digitalizadas y sostenibles en la historia de este evento; al ser el patrocinador principal para la Digitalización de Infraestructuras, Siemens dará un giro tecnológico a la Expo 2020 Dubai.
Las innovaciones digitales de…

View original post 607 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s