Empresas líderes en energía limpia y compromiso sostenible : Holcim Argentina presentó su Informe de Desarrollo Sostenible 2020

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. Córdoba, Agosto de 2021.- Holcim Argentina, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, presentó su 9° Informe de Desarrollo Sostenible (IDS) que abarca el período 2020. La base de su desempeño se enmarca dentro de la Ambición 2030 de Desarrollo Sostenible, focalizado en cuatro pilares en los que realiza su mayor aporte: Clima y Energía; Economía Circular; Ambiente; y Comunidades.

Asimismo, a nivel global fue un año histórico para la compañía en materia de Sustentabilidad ya que se convirtió en la primera empresa global de soluciones de construcción en firmar la “Ambición Empresarial por 1.5°C”, con objetivos intermedios aprobados por Science Based Targets initiative (SBTi) y alineados con una hoja de ruta para la neutralidad en carbono (Net Zero).

Considerando el contexto generado por la pandemia del COVID-19, el CEO de Holcim Argentina, Chistian Dedeu, detalló: “como compañía priorizamos la salud y el cuidado…

View original post 689 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s