H2B2 y FM Logistic completan con éxito las pruebas de la primera estación de servicio de hidrógeno para un operador logístico en España

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. Madrid, 29 de julio de 2021- Tras la firma del diseño, desarrollo e instalación de una estación de servicio de hidrógeno entre FM Logistic y H2B2, las pruebas técnicas para la puesta en marcha del la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España se han completado con éxito este miércoles en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Esta estación de servicio pionera suministrará hidrógeno para las furgonetas y carretillas de las instalaciones en Illescas (Toledo) de FM Logistic, operador internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y logística urbana. La sede de Illescas de FM Logistic, que fue galardonada como “la empresa más respetuosa con el medio ambiente” en los últimos premios de la Federación Empresarial de Toledo, está además ubicada en la Plataforma Central Iberum, el espacio industrial más respetuoso con el medio ambiente y la…

View original post 507 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s