Mainstream Renewable Power concluye con éxito la fase final de un acuerdo de financiación de energía eólica y solar por 1.800 millones de dólares en Chile

ENERGIA LIMPIA XXI

  • Con el financiamiento del portafolio Copihue de US$182 millones, la compañía construirá el parque eólico Camán en la Región de Los Ríos, aumentando a 10 los proyectos de ERNC que construye de manera simultánea, un hecho inédito para cualquier compañía en el país.
  • De esta forma, la plataforma Andes Renovables será una de las más grandes de Latinoamérica y proveerá de 1.35 GW de energía limpia a 1,7 millones de hogares en Chile.

ENERGIA LIMPIA XXI. Santiago, .- La empresa global de energía eólica y solar, Mainstream Renewable Power, ha logrado el cierre financiero de la tercera y última fase de su plataforma eólica y solar “Andes Renovables”” en Chile. Los 182 millones de dólares del financiamiento obtenidos se destinarán a la construcción de la fase “Copihue”, que consiste en un parque eólico, denominado Camán, situado en la Región de Los Ríos.

El proyecto, que empezará a operar en 2022…

View original post 320 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s