Siemens capacita a futuros líderes mexicanos en innovación tecnológica con su programa de Formación Dual

ENERGIA LIMPIA XXI

  • A través de educación de calidad, basada en teoría y práctica, la compañía busca contribuir al desarrollo tecnológico del país y mejorar su competitividad.
  • Con la quinta generación de su iniciativa, ayudará a fortalecer la economía nacional al llevar talento innovador a las compañías mexicanas.

ENERGIA LIMPIA XXI. Siemens, líder en innovación, tecnología en software y automatización industrial, dio a conocer que su prestigioso programa educativo de Formación Dual, creado en colaboración con la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, va por la quinta generación que actualmente capacita a jóvenes mexicanos para convertirlos en los próximos líderes en tecnología que transformarán las empresas y el futuro del país, al dotarlos de conocimientos y habilidades en técnicas disruptivas, digitalización, sostenibilidad e industria 4.0.

De acuerdo con diversos estudios, el 54% de los empleadores en México asegura no encontrar perfiles necesarios para múltiples vacantes técnicas de las distintas industrias que existen en…

View original post 1,001 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s