Abengoa, una de las empresas tecnológicas más responsables y con mejor gobierno corporativo de 2020

ENERGIA LIMPIA XXI

El ranking Merco de RSC y Gobierno Corporativo de España, que se ha dado a conocer esta semana, la sitúa como la tercera compañía tecnológica/industrial más responsable del pasado año.

ENERGIA LIMPIA XXI.– Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha sido reconocida en el ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) como la tercera empresa tecnológica/industrial más responsable y con mejor gobierno corporativo de España del año 2020, solo por detrás de Siemens (primera posición) y Corporación Mondragón (segunda posición).

Abengoa considera la sostenibilidad como uno de los ejes principales de su estrategia y un elemento diferencial y prioritario. Por ello desde 2003, publica las actividades realizadas en el informe de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) para ofrecer una visión transparente y global sobre el desempeño de la compañía en materia de sostenibilidad.

En 2019…

View original post 207 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s