Air France KLM Martinair Cargo lanza el primer programa de combustible sostenible del mundo para la industria del transporte aéreo

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. Air France KLM Martinair Cargo presentó el primer programa de combustible sostenible o SAF (Sustainable Aviation Fuel) del mundo, para la industria del transporte aéreo, que permite a los transportistas de carga y expedidores participar en la reducción de las emisiones de CO₂ del sector de la aviación. Al invertir en el programa Cargo SAF, los clientes no solo ayudarán a ser pioneros en el uso de combustible sostenible en la industria, también ampliarán el mercado de este carburante, y contribuirán para un más limpio futuro.

“Nuestro compromiso de reducir las emisiones de CO₂ es uno de los pilares de nuestra estrategia para el área de carga. El lanzamiento de un programa de combustible sostenible para transporte aéreo es un paso importante en nuestro ambicioso plan de trabajo, en relación con la sostenibilidad, para los próximos años. Invito a todos nuestros clientes a que se unan…

View original post 459 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s