Con grandes éxitos Colombia sigue impulsando inversiones en energía solar, eólica y transporte eléctrico no contaminante. Esto se traduce en menos contaminación, mayor sostenibilidad y más empleos.

Colombia sigue haciendo historia con importantes inversiones en energía renovalbe y creación de más empleos verdes, como parte de la ruta en recuperación económica post Covid-19
ENERGIA LIMPIA XXI. Noviembre avanza con nuevos brillos para Colombia, en menos de una semana han vuelto a inaugurar una nueva planta solar, esta vez se trata de la granja solar Bayunca 1, desarrollada por Egal y Promoenercol. En sus palabras inagurales el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció una tercera subasta de contratos de largo plazo en Colombia que será lanzada en 2021, con el fin de seguir impulsando la Transición Energética y la reactivación sostenible del país, luego de los efectos causados por la pandemia del COVID-19.
“Esta nueva subasta será para proyectos…
View original post 691 more words