Trina Solar recibe de TÜV Rheinland la primera certificación IEC 62941:2019 del mundo en calidad de sistemas de manufactura de módulos fotovoltaicos

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. Recientemente, Trina Solar proveedor líder global de módulos fotovoltaicos integrales y de soluciones inteligentes de energía solar, recibió la primera certificación IEC 62941:2019 del mundo por el sistema de calidad de manufactura de sus módulos fotovoltaicos de parte de la verificadora alemana TÜV Rheinland, la cual demuestra una vez más la excelente calidad de producto y los estrictos estándares de producción de la compañía.

El estándar IEC 62941 es el único de administración de sistemas de calidad en la industria fotovoltaica. Comparado con el ISO9001, éste es más específico para el sector de energía solar. Es un sistema de estándares con mayor aplicabilidad, tecnología y operatividad. Proporciona orientación y requisitos de diseño y desarrollo de módulos fotovoltaicos, modo de fallas potenciales y análisis de consecuencias, administración del ciclo de vida del producto, control de procesos, de pruebas, trazabilidad de producto, exámenes de confiabilidad del mismo, consistencia de…

View original post 626 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s