Belcorp presenta sus logros de sostenibilidad 2018-2019

ENERGIA LIMPIA XXI

  • El compromiso de la multinacional con la sostenibilidad consta de 5 ejes: Empoderamiento femenino, Talento extraordinario, Cuidado del planeta, Integridad y transparencia y Productos responsables.
  • El trabajo de Belcorp por la sostenibilidad está alineado con 11 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsados por la ONU.
  • La multinacional tiene en Colombia su principal planta de producción y centro de distribución, que son el foco de su gestión ambiental.

ENERGIA LIMPIA XXI. Octubre 2020. Belcorp, la multinacional con más de 50 años de experiencia en el mundo de la belleza que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, presentó su Informe de Progreso en Sostenibilidad 2018-2019, que resume los logros de la compañía en 5 ejes transversales: Empoderamiento femenino, Talento extraordinario, Cuidado del planeta, Integridad y transparencia y Productos responsables.

“En Belcorp, todos sumamos al compromiso corporativo con la sostenibilidad: Construir un futuro lleno de posibilidades para todos. En Colombia nos…

View original post 686 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s