Colombia celebra evento sobre energía eólica Colombia Wind Power

Energia Limpia XXI. Este 25 y 26 de noviembre de 2020 los principales lideres de la industria eólica mundial se darán una cita virtual en Colombia Wind Power, el evento más importante de la industria eólica local e internacional en Colombia, y está siendo coorganizado por el Global Wind Energy Council (GWEC) y SER Colombia.

Tras la exitosa primera subasta de energía renovable de Colombia el año pasado, este evento reunirá a los principales expertos de la industria eólica, partes interesadas del gobierno y reguladores de energía en Colombia para discutir el camino a seguir para liberar el enorme potencial de la energía eólica en la región e intercambiar experiencias y mejores prácticas para impulsar la industria crecimiento.

El reporte de prensa recogido por Energía Limpia XXI destaca que esta es una excelente oportunidad para conocer sobre uno de los mercados renovables más importantes de América Latina, conocer hacia donde avanza la industria eólica de Colombia y acceder a una diversidad de presentaciones de alto nivel sobre políticas y acciones regulatorias necesarias para avanzar en la transición energética de Colombia y para impulsar una recuperación verde.

Este evento no es el típico evento virtual; podrá conectarse con profesionales de todo el mundo a través de nuestra área de contactos uno a uno, sesiones de emparejamiento de negocios y chat de eventos donde puede comunicarse con cualquier persona que asista al evento en vivo.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s