China con nuevas inversiones en energía eólica en Brasil

Eco Green21. El Gobierno de Ceará firmó recientemente un memorando de entendimiento con la empresa china Mingyang Smart Energy, formalizando la intención de instalar un complejo eólico marino en el estado, un sistema que aprovecha el viento que sopla en lo alto. mar. El gobernador Camilo Santana recibió al vicepresidente de la multinacional, Larry Wang, en el Palacio Abolição, sede del ejecutivo estatal han tratado de estimular e intensificar esta política de inversión en energías renovables en toda su cadena, porque creemos que es importante para Ceará y para el mundo ”, agregó.
Durante la reunión de firma del memorando, el gobernador destacó que el estado de Ceará se ha destacado a lo largo de los años en términos de eficiencia en su gestión financiera. “En los últimos cinco años consecutivos, fue el Estado que más inversión pública hizo en Brasil, proporcional a su ingreso neto actual. Tenemos la única Zona Procesadora de Exportación en operación en Brasil e importantes desarrollos instalados que atienden a empresas en otros estados de Brasil ”,
señaló Camilo Santana. “Hemos intentado acelerar las acciones de los inversores en Ceará, lo que llamamos Ceará Veloz, una plataforma que hemos construido a lo largo de los años”.

Fundada en 1993, con sede en Zhongshan Guangdong, China, Mingyang Smart Energy es un fabricante de turbinas eólicas de primera clase y un proveedor de soluciones integradas de energía limpia. La empresa tiene nueve mil empleados y 16 fábricas ubicadas en China e India. Opera en los sectores de energía eólica y solar, ocupando la posición 37 entre las 500 mayores empresas de nuevas energías del mundo y la 1ª en innovación eólica marina. Según un informe de Go Eco Green21, las turbinas eólicas de Ming Yang han operado en más de 200 parques eólicos en todo el país, extendidos a todo el mundo, como Bulgaria, India, Rumania, Pakistán, Sudáfrica. Siguiendo el concepto de “cooperación global, intercambio global”, Ming Yang Smart Energy inicia una nueva energía para resaltar One Belt, One Road. Nos dedicamos a ser un proveedor líder mundial de soluciones integradas de energía inteligente y convertirnos en una empresa internacional responsable, fiel, digna y de buena reputación. Y ahora hemos comenzado la estrategia de desarrollo integral con el objetivo de realizar cien mil millones de clústeres industriales.

La intención de la empresa de instalarse en Ceará toma en cuenta factores como la ubicación geográfica que asegura el potencial para la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, con énfasis en la tecnología eólica marina.

fin


También te recomendamos la lectura de articulo sobre: liderazgo energético: Iberdrola dice presente apoyando a sectores vulnerables ante Covid-19 con 1 millón de euros


Te invitamos a conocer sobre otroys proyectos eólicos innovadores: Nueva inversión en energía eólica en México: Thermion y Siemens Financial desarrollan el Parque Eólico Delaro, en Reynosa, Tamaulipas.


Además te recomendamos leer acerca de: Iberdrola acelera su estrategia de movilidad sostenible y suscribe con el ICO un préstamo verde para la instalación de 2mil500 puntos de recarga en vía pública en España y Portugal

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s