Unidos por un mundo con cero emisiones contaminantes “Race to Zero”: 992 empresas, 449 ciudades, 505 universidades en Día Mundial del Medio Ambiente

ENERGIA LIMPIA XXI

pexels-photo-929385.jpeg Photo by Chris LeBoutillier on Pexels.com

ENERGIA LIMPIA XXI. En el Día Mundial del Medio Ambiente se lanzará la “Carrera hacia Cero” (Race to Zero), una campaña internacional que precede a la COP26 para una recuperación saludable y resiliente con bajas emisiones de carbono. Dirigida por los paladines del clima de alto nivel de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), reúne una coalición sin precedentes que abarca 992 empresas, 449 ciudades, 21 regiones, 505 universidades y 38 de los mayores inversores.

– Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, se presenta el lanzamiento oficial de Race to Zero, la Carrera hacia el cero, una campaña mundial para movilizar el liderazgo y el apoyo de las empresas, las ciudades, las regiones y los inversores en favor de una recuperación sana, resiliente y con cero emisiones de carbono, que cree puestos de trabajo, desencadene un…

View original post 1,816 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s