Energía eólica y solar en la cuerda floja México congelan 44 proyectos y 30 mil empleos en riesgo en timpos de COVID-19, aseguran líderes del sector.

ENERGIA LIMPIA XXI

Admitámoslo. Una de las pocas cosas buenas que ocurrieron en tiempos de Enrique Peña Nieto fue el avance sin precedentes en el sector de las energías renovables, eólica y solar principalmente. Ambas brillaron en grande. Hoy los expertos del sector, y los no tan expertos, los líderes ecologistas y los empresarios se preocupan y se ocupan para que no se de un retroceso.

Featured Image -- 69746Energía eólica y solar en la cuerda floja México suspende 44 proyectos y 30mil empleos en riesgos en timpos de COVID-19, aseguran líderes del sector

technician-3936985_640

CRISIS ENERGETICA / ENERGIA LIMPIA XXI. La Asociación de Méxicana de Energía Solar (ASOLMEX) y la Asociación Mexicana de Energía Eólica (amdee) han sonado las campanas de alerta sobre la crisis que afecta a las energías limpias en México producto de la iniciativa emitida por el CENACE que podría desalentar las inversiones y poner freno a 44 proyectos de energía eólica y…

View original post 523 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s