Abengoa España con fuerte expansión con proyectos de energía limpia y transmisión eléctrica en Chile, Brasil y Argentina

ENERGIA LIMPIA XXI

Durante los últimos meses la firma ha consolidado su presencia en América del Sur en proyectos estratégicos del sector eléctrico.

photo of wheat field during daytime

ENERGIA LIMPIA XXI – Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua sigue fortaleciendo sus inversiones en Brasil. Un reporte oficial recogido por Energía Limpia XXI destaca que la empresa ha alcanzado un acuerdo con Evoltz en relación con la opción de compra que podía ejercitarse sobre Omega Brasil, como resultado de la operación cerrada en el marco del proceso de Recuperación Judicial.

En mayo de 2018, Evoltz adquirió un conjunto de activos de transmisión de energía eléctrica en operación en Brasil, distribuidos en siete concesiones, con más de 3.500 km de líneas y 20 subestaciones situadas a lo largo de diez estados brasileños, que incluía una opción de compra sobre Omega Brasil, compañía de Abengoa…

View original post 861 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s